culo sexy

5 maneras de conseguir un trasero más sexy

Desde que los vaqueros ajustados y los vestidos se abarrotaron por primera vez en las alfombras rojas, más mujeres y hombres se centran ahora en conseguir culos más sexys.

Ya sea como símbolo de feminidad, por la forma en que permite al espectador lucir más sexy o por razones personales, hay varias razones por las que la gente se esfuerza por lograr un trasero más sexy. Un trasero sexy es tuyo para conseguirlo con el tipo de enfoque adecuado.

Aquí hay algunos consejos para un trasero más suave y sexy.

1. Exfolia tu trasero

Si has estado ignorando tu trasero mientras te exfolias, entonces este es el momento de empezar. La exfoliación regular es una de las mejores maneras de restaurar el brillo natural de tu trasero, destapar los poros bloqueados y mantener el acné a raya. Si prefieres usar productos naturales, ten cuidado con los exfoliantes comprados en tiendas y sus misteriosos ingredientes.

Afortunadamente, puedes hacer tú mismo los exfoliantes para el trasero. Mezcle los granos gruesos como la sal kosher y mézclelos con aceite base natural para convertirlo en un exfoliante para botas.

2. Duchándose todos los días

Hay veces que, si no te has puesto súper sudoroso, puede ser tentador saltarse una ducha. Vestirse con la ropa sudada después de una sesión de entrenamiento o después de un largo día de trabajo puede desencadenar el crecimiento de bacterias y levaduras.

Por lo tanto, es importante que te duches lo antes posible y que utilices una fregadora para frotar bien tu trasero. Dos buenos sustitutos para la ducha son Goodwipes y Cetaphil Gentle Skin Cleanser, que no requieren agua.

Pero hasta que no te bañes, la gente no se sentirá cómoda estando a tu alrededor.

3. Usando productos blanqueadores

 

ponte-sexy

 

Un trasero oscuro es el resultado de usar calzones con cordones todo el tiempo. Los pantalones ajustados pueden reducir la circulación de sangre y oxígeno a ciertas áreas de la piel.

Asegúrese de usar pantalones o tangas no muy sueltos pero que le queden bien. Un pantalón de fibra de algodón es muy recomendable.

Si su trasero es demasiado oscuro, puede usar cremas para aclarar esas manchas oscuras. Hay muchas cremas (compruébelo) que están disponibles para su uso en casa. Aunque estos productos se comercializan como cremas blanqueadoras, es necesario examinar cuidadosamente los ingredientes utilizados. Asegúrese de usar cremas que contengan ingredientes derivados de la naturaleza.

4. Comer más sano

Se ha demostrado que algunos alimentos, especialmente los que tienen un alto contenido de proteínas y grasas saludables (mira esto), ayudan a que tu trasero sea sexy. Las grasas monoinsaturadas, que suelen encontrarse en alimentos como los aguacates, son buenas fuentes de grasa que dan lugar a un trasero más redondo.

Además, este tipo de grasas pueden evitar que se ponga mucho peso en la sección media, haciendo que tu trasero sea aún más visible. Alimentos como las nueces, el arroz integral, la mantequilla de cacahuete, el requesón y la carne también son esenciales. Con abundantes proteínas, vitaminas y grasas saludables, estos alimentos son recomendados para cualquiera que busque conseguir un botín sexy.

Cuando te miras en el espejo, ¿lo que ves es sexy o está caído? Si es lo último, no te desesperes ya que hay una solución. Con un poco de esfuerzo, puedes tener ese trasero sexy que se ve muy bien tanto en vestidos como en jeans.

5. Entrenamientos consistentes

 

glúteos-más-delgados

Siempre es bueno tener una gran rutina de ejercicios a tu disposición, ya que es una de las mejores maneras de obtener un trasero naturalmente tonificado. La mayoría de las mujeres tienden a ignorar este hecho de la vida y piensan que mejorará con el tiempo, pero no es así. Sin el ejercicio adecuado, no hay nada que pueda hacer para tonificar los músculos de los glúteos.

Tener una rutina de entrenamiento consistente te ayudará a conseguir el trasero que has estado deseando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *