trasero-hombre

Blanqueamiento anal para hombres

Amigos. El blanqueo anal no es sólo para las damas. Muchos hombres están saltando en el tren de la sensualidad para mejorar su apariencia desde atrás. Por supuesto, esto puede parecer un poco raro si nunca lo has hecho antes, pero no te preocupes, aquí te aclararemos todas las dudas.

¿Tienes preguntas? Por supuesto que las tienes. Esto es lo que necesitas saber antes de blanquearte el culo.

Los hombres también buscan estos tratamientos para mejorar el aspecto de su ano. En este artículo, responderemos a cualquier pregunta que tengas sobre el blanqueamiento anal masculino.

La verdad sobre el blanqueo anal masculino, se explica por sí mismo. Este proceso aclara la piel alrededor del culo para eliminar la pigmentación naturalmente más oscura del ano. Esto se hace normalmente aplicando un agente aclarador directamente a la piel.

El proceso tuvo una mala reputación en la Unión Europea debido a los productos dañinos que contienen hidroquinona. Este producto químico puede causar irritación o cicatrices, así que asegúrate de NO usar un producto que contenga hidroquinona. Utilice un producto con ingredientes naturales en su lugar.

¿El blanqueamiento anal funciona de manera diferente para los hombres?


Al igual que sus homólogos más femeninos, su piel masculina contiene una sustancia química llamada Melanina. Esta sustancia química natural es producida por las células de tu cuerpo conocidas como melanocitos, y oscurece tu piel como una protección natural contra la luz solar. Así que, naturalmente, los hombres con piel más oscura tienen más melanina que las personas de piel más clara. Más melanina = tono de piel más oscuro. ¿Entiendes?

Ahora, los productos blanqueadores de la piel funcionan REDUCIENDO la cantidad de melanina que produce tu cuerpo. Así que, a medida que te deshaces de las células viejas de la piel, las nuevas que produce tu cuerpo tienen menos melanina, lo que resulta en una pigmentación más clara de la piel.

Al igual que el bronceado en la playa, la exposición al sol puede reoxidar la piel, lo que le devuelve un tono de piel más oscuro. Pero tu trasero se expone MUCHO menos al sol que el resto de tu cuerpo – así que puedes estar tranquilo que aclararte el ano con un producto como Amaira tendrá resultados duraderos incluso si eres hombre.

¿Es el blanqueamiento anal seguro para los hombres?

Lo entendemos, sólo tienes un culo. Y quieres asegurarte de que no lo vas a dañar con productos poco fiables. Sabemos que quieres un culo brillante y ligero, pero tío, protégete primero investigando. Algunos productos blanqueadores son mejores que otros, y algunos incluso tienen químicos que pueden quemar o dejar cicatrices en la piel. Por eso es SUPER importante hacer tus deberes.

Muchos productos blanqueadores para hombres usan ingredientes totalmente naturales. Estos son completamente seguros para todos los tipos de piel. La parte arriesgada es cuando se usan productos que contienen hidroquinona.

La hidroquinona puede causar cicatrices, molestias, incontinencia o ardor en una piel más oscura. ¿La peor parte? En realidad puede decolorar tu ano! Lo contrario de lo que se supone que hace.

Por eso los médicos te dicen que evites cualquier tipo de producto aclarador de la piel que contenga este químico dañino. De hecho, muchos países europeos y asiáticos han prohibido los productos que contienen hidroquinona.

Por lo tanto, si quieres blanquearte el trasero de forma segura, utiliza productos con ingredientes totalmente naturales, y asegúrate de aplicarlos correctamente siguiendo las instrucciones cuidadosamente.

Si nunca has blanqueado antes, es una buena idea realizar una pequeña prueba de parche antes de ponerte el producto en el ano. Aplica el pequeño parche de prueba y espera entre 12 y 24 horas. Deberías sentir una ligera sensación de hormigueo, pero date cuenta de que es una reacción natural al gel blanqueador después de exfoliar tu piel antes de su aplicación. Si no notas ninguna irritación además de este ligero hormigueo, entonces sigue adelante y utiliza el tratamiento para el blanqueamiento anal. Sólo ten cuidado de que el producto no llegue a la parte interna del ano – se supone que sólo debe ser usado para la piel externa ALREDEDOR de tu trasero.

Siempre y cuando elijas un producto con ingredientes totalmente naturales, y sigas las instrucciones cuidadosamente, entonces puedes estar tranquilo de que el blanqueamiento anal como hombre es TOTALMENTE SEGURO. Siéntete libre de disfrutar de tu nuevo y sexy agujero del culo  con plea tranquilidad!

¿Cómo sé qué producto es mejor para mi trasero?

Los mejores geles y cremas blanqueadoras de la piel no tienen riesgos conocidos de efectos secundarios adversos. No se puede decir lo mismo de muchos productos masculinos que se anuncian para el blanqueamiento de la zona íntima de los hombres, así que asegúrate de comprobar las revisiones. Los productos hechos con ingredientes naturales son muy recomendables, porque raramente causan irritación en la piel. Además, elija un producto con garantía de devolución de dinero. De esta manera, puedes probarlo sin riesgo y recuperar tu dinero si no estás satisfecho con los resultados.

También deberías elegir un producto de base líquida ya que estos son más fácilmente absorbidos por la delicada piel alrededor del ano. Lo más importante es que compruebes los ingredientes cuidadosamente antes de usar cualquier producto masculino para asegurarte de que no contienen ningún producto químico dañino.

 

¿Cuáles son las precauciones?

Para lograr los resultados deseados y prevenir cualquier efecto secundario desagradable del uso de estos productos blanqueadores para hombres, primero hay que realizar una prueba de parche. Aplique la prueba en un pequeño parche según el proceso de uso del producto y espere de 12 a 24 horas para ver si el producto reacciona. Si notas alguna reacción, no uses el tratamiento o experimentarás efectos secundarios desagradables. Si no hay irritación, entonces puedes usarlo para el proceso de blanqueamiento anal. Además, debes tener cuidado al aplicar estos productos para asegurarte de que no entren en el ano, ya que están diseñados para ser usados en la piel alrededor del ano.

Además, una cosa que siempre debes tener en cuenta es comprobar la lista de ingredientes de cualquier producto que estés usando. Puede que seas alérgico a alguno de ellos o no, por eso siempre es una buena idea comprobar la etiqueta. Y, un ingrediente del que siempre debes alejarte es la hidroquinona. Es una sustancia peligrosa que ha sido prohibida en todos los productos de blanqueamiento anal masculino. Se ha relacionado con muchas condiciones de salud graves, incluyendo el cáncer. Por lo tanto, me alejaría mucho de ella, a pesar de lo útil que puede ser en los productos de blanqueamiento.

¿Cuándo puedo ver los resultados? Y, ¿cuánto tiempo dura?

 

Por supuesto, la piel de cada chico es diferente, por lo que no hay garantía de que obtengas resultados rápidos. Los hombres con piel más oscura pueden necesitar más aplicaciones que alguien con piel más clara. Si se aplica el tratamiento de manera constante todos los días, generalmente verá los resultados en menos de dos semanas. Dese uno o dos meses antes de juzgar los resultados, pero después de ese tiempo debería ver una gran diferencia en el tono de su piel.

Al igual que el blanqueamiento de los dientes, el aclaramiento de la piel no es permanente. Necesitará mantenerse al tanto de los tratamientos de seguimiento para mantener el color perfecto de la piel. Es por eso que muchos hombres terminan usando productos que contienen químicos dañinos para obtener resultados rápidos. Pero esto NO es seguro y puede causar daños permanentes. Por lo tanto, aunque tengas que volver a aplicar el producto de vez en cuando, el uso de una solución con ingredientes naturales es mucho más seguro y sostenible para obtener resultados duraderos.

Usando el producto regularmente, deberías ser capaz de obtener el tono perfecto de tu piel de trasero, y sentirte bien con tu aspecto desde atrás. El truco está en elegir el producto que sea perfecto para tu patología masculina en particular. Definitivamente puedes usar productos que estén hechos para mujeres porque es muy probable que estas cremas también funcionen en ti. Sólo se anuncia «para mujeres» porque hay un mercado más grande para eso. Los hombres no son exactamente conocidos como el género que están demasiado preocupados por este tipo de cosas.

Algunos productos son más caros o usan diferentes ingredientes. Nuestro producto estrella es el suero aclarador de piel Amaira, que es la combinación perfecta de precio asequible, seguridad y grandes resultados. Así que, habiendo dicho todo eso, incluso si eres hombre puedes hacer algo con el color de tu ano. Sólo confía en estos tratamientos de blanqueamiento anal que fueron hechos específicamente para los hombres y estarás dando vueltas con tu nuevo tono de piel en poco tiempo!

 

Entonces, ¿qué debo hacer?

Bueno, si realmente estás decidido a hacer un cambio en tu cuerpo, entonces, por supuesto, ve a por ello. Hay evidencia más que suficiente para demostrar que las cremas blanqueadoras anales funcionan con seguridad para hombres y mujeres. Será una nueva experiencia para ti, pero valdrá la pena.

Si estás eligiendo entre ir a un profesional en un salón de belleza o hacerlo por tu cuenta, te sugiero encarecidamente que compres cremas blanqueadoras en línea o en la tienda. Lo que realmente estás pagando es que alguien te aplique una loción mágica en tu área sensible por hasta cuatro veces el precio comparado con hacerlo tú mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *