Cinco ingredientes que debes buscar en tu crema de blanqueamiento anal

El blanqueamiento anal ha aumentado su popularidad en los últimos años y ha dado a las mujeres más autoestima y confianza. Si quieres probar el blanqueamiento anal, hay dos maneras de hacerlo. Puedes intentarlo a través de un servicio profesional o como un kit casero de bricolaje. Obtienes los mejores resultados con un tratamiento profesional, pero puede ser costoso. La solución de crema casera es probablemente la más asequible y la mejor opción cuando se empieza.

Pero cuando empieces a buscar en los diversos productos de blanqueamiento anal que existen, encontrarás toda una serie de cremas que anuncian excelentes resultados, y puede ser difícil saber cuál comprar. Lo ideal es que la lista de ingredientes de la crema contenga al menos una de las cinco vitaminas más importantes de la crema blanqueadora anal que garantizan los resultados.

1. Alfa Arbutina

chica caminando por la playa
chica caminando por la playa

Sea cual sea la crema que compres, busca el alfa arbutin. Es una de las vitaminas más poderosas de la crema blanqueadora anal. Este es el compuesto que blanquea el área y te da los resultados que quieres. Se deriva naturalmente de las frutas y funciona disminuyendo la pigmentación sin necesidad de productos químicos fuertes.

La alfa arbutina es también el ingrediente que reemplaza a la hidroquinona, que era el agente blanqueador original usado en los productos de blanqueamiento anal. Sin embargo, la hidroquinona es un producto químico mucho más fuerte y se ha relacionado con reacciones alérgicas, irritación de la piel, cicatrices e incluso cáncer de piel. Asegúrate de que tu lista de vitaminas de la crema blanqueadora anal no contenga hidroquinona y utilice en su lugar alfa arbutina.

Aunque es de esperar que cualquier producto blanqueador sea incómodo de usar, la alfa arbutina es una vitamina de la crema blanqueadora anal que es sorprendentemente suave. No sólo alivia la piel, sino que también ayuda a prevenir la irritación y las erupciones cutáneas. Esto es realmente importante ya que se aplica una crema blanqueadora en una de las zonas más sensibles de su cuerpo.

2. Ácido málico

mujer sentada

El ácido málico es un ácido alfa-hidróxido (AHA) que funciona aflojando los enlaces entre las células de la piel de pigmentación oscura, permitiéndoles desprenderse suavemente y exponer la piel más brillante y blanca que se encuentra debajo. El ácido málico, en particular, se obtiene de las manzanas. También ayuda a la piel a mantenerse hidratada y equilibra los niveles de pH. Es una gran alternativa a la arbutina o la hidroquinona, aunque sigue siendo un ácido y la piel sensible puede responder negativamente. Asegúrate de hacer una prueba de parche en la parte interior de tu brazo antes de aplicar la crema en cualquier otro lugar.

3. Ácido Láctico

manos-crema
e

El ácido láctico también es un AHA, pero en lugar de ser derivado de las manzanas como el ácido málico, se deriva de la leche. Suena un poco raro que un extracto de leche pueda ayudar a blanquear la zona anal, pero la leche se ha utilizado durante siglos para promover una piel clara e incluso la pigmentación. Esta vitamina blanqueadora anal es otra alternativa a la alfa arbutina que puede ser ligeramente más efectiva pero puede provocar irritación si tienes la piel sensible.

4. Ácido kójico

chica joven en lenceria
chica joven en lenceria

El ácido kójico se descubrió por primera vez en 1907 y se ha utilizado como agente aclarador desde entonces. A diferencia de los otros dos ácidos que discutimos, el ácido kójico no es un AHA y en su lugar funciona deteniendo la producción de melanina en la célula. Por el momento, es la segunda vitamina blanqueadora anal más popular y es más suave que la hidroquinona. Como inhibe la producción de melanina, aclara la piel durante un período relativamente largo, y tiende a funcionar mejor cuanto más tiempo se usa regularmente. Es notablemente suave para la mayoría de los tipos de piel, pero algunos usuarios han reportado una reacción alérgica al ácido Kójico. Asegúrate de hacer una prueba de piel antes de usarlo en tu zona anal.

5. Extracto de Emblica

mujer atractiva en la playa

Emblica, o la grosella espinosa de la India, es una gran fuente de vitamina C y varios compuestos medicinales. Se sabe que el extracto de Emblica tiene fuertes propiedades antioxidantes, lo que la convierte en una de las mejores vitaminas blanqueadoras anales para tener en su crema. Lo que es aún mejor es que también tiene un efecto aclarador de la piel al prevenir la producción de melanina en las células de la piel, por lo que es un doble golpe de bondad.

Conclusión

Cuando se empiezan a buscar todos los tipos de cremas blanqueadoras anales en el mercado, puede ser bastante intimidante encontrar una que sea a la vez efectiva y segura de usar. Muchos productos todavía contienen hidroquinona, que puede ser irritante para la piel e incluso peligrosa. Siempre que sea posible, busque una de las alternativas de nuestra lista. Son más suaves y es menos probable que causen sarpullidos e irritación.

No importa la crema que acabes eligiendo, asegúrate de hacerte un test de alergia en el brazo antes de usarla en el ano. Esto te ayudará a ver si algún ingrediente de la crema blanqueadora anal irrita tu piel, lo cual deberías evitar. Por suerte, hay muchos productos con grandes vitaminas blanqueadoras para el ano, así que seguro que encuentras uno que te funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *