guia blanqueamiento anal

Cómo blanquear el ano en casa

Las celebridades como las Kardashians han llevado sin duda las tendencias de belleza como el blanqueamiento anal a la corriente principal. Como la depilación brasileña se ha vuelto más popular, mucha gente está prestando más atención a la parte trasera y delantera de sus partes intimas.

Tanto el blanqueamiento vaginal como el anal pueden parecer una locura – pero mucha gente (¡tanto hombres como mujeres!) están aclarando estas áreas para sentirse más limpios, más sexy y más seguros al exponer sus partes traviesas durante el coito.

Ya no es sólo el territorio de las estrellas porno y las strippers, el blanqueamiento de las zonas íntimas se ha convertido en la nueva forma de aclarar la piel oscura alrededor del ano, las zonas genitales y la vagina – PERO – no todo el mundo está listo para desnudarse en el salón.

 

El hecho es que puedes hacer el blanqueo de tu área genital en casa de forma segura y eficiente. Y NO necesitas ir a un salón caro si no quieres. Por lo tanto, los tratamientos de blanqueamiento anal DIY.

Por supuesto – asegúrate de hacer tus deberes, para que sepas exactamente qué esperar. Y presta mucha atención a los productos que usas en casa.

¿Por qué la gente hace su blanqueo anal en casa?

La gente está obsesionada con tener el «cuerpo perfecto». Por supuesto, todo el mundo sabe que nadie es perfecto, pero hay cosas que puedes hacer para acercarte al cuerpo de tus sueños. Una de las áreas más íntimas que la gente quiere refrescar es el área alrededor del ano, que puede tener un tono de piel más oscuro.

Esta piel se oscurece a medida que la fricción se produce con el tiempo – a medida que se frotan los muslos, se sale a correr o a dar largos paseos, se usan tangas y tanga, etc.

Muchos estudios de investigación han demostrado que las cantidades excesivas de refrescos o café, así como la mala higiene anal, también pueden tener un efecto de oscurecimiento. Así que, después de años de mantenimiento inadecuado, muchas personas encuentran que su piel no es tan clara como les gustaría.

Por lo tanto, el blanqueamiento anal nació para iluminar a estos vagos en apuros. Todo comenzó con tratamientos de spa, pero con el tiempo, los investigadores han encontrado una forma muy fácil para que la gente lo haga en sus casas.

¿Cuál es la opción correcta para mi culito?

 

Aquí está la pregunta número uno. ¿Qué implica el blanqueamiento anal, dónde puedo hacérmelo y qué opción de tratamiento en casa es la adecuada para mí?

Bien, esa es más de una pregunta, pero son todos los temas que debes responder ANTES de usar el blanqueador. Este es un proceso tan sensible que realmente necesitas explorar tus opciones primero y encontrar cuál es la correcta para ti. Después de todo, este procedimiento es un asunto muy privado y sólo tú puedes saber qué es lo mejor. Ahora, vamos a entrar en todos los diferentes tratamientos que están disponibles.

Hay unas cuantas opciones diferentes para que elijas:

  • Los tratamientos de retinol aplicados tópicamente por los dermatólogos
  • Tratamientos de láser y microdermabrasión proporcionados por un profesional certificado en el cuidado de la piel
  • Los tratamientos médicos proporcionados por los médicos y los técnicos médicos
  • Tratamientos caseros que puedes hacer en la privacidad de tu casa

Para aquellos de ustedes con mucho dinero extra que están dispuestos a desnudar su trasero en un spa o en una oficina médica, hay muchos lugares donde se puede hacer el blanqueamiento anal por un profesional. Sólo tened mucho cuidado de comprobar la limpieza de las instalaciones y la formación y experiencia de la persona que realiza el tratamiento de blanqueamiento del ano. NO es conveniente que te quemes el trasero o que te irrites la piel porque el lugar no está lo suficientemente limpio, o la persona no sabe lo que está haciendo.

Si te preocupan los riesgos asociados con la cirugía y los tratamientos de spa – o no tienes muchos ingresos disponibles para estos costosos tratamientos – probablemente sea mejor que utilices un tratamiento de blanqueamiento anal en casa que puedas hacer tú mismo (método DIY) en privado.

Los tratamientos de blanqueamiento anal en casa son tan efectivos como el spa o los tratamientos médicos. Pero son mucho más asequibles, y lo mejor de todo es que tienes el control total de la limpieza y el proceso.

Cirugía vs  En Casa y Tratamientos DIY

Hoy en día hay muchas personas que todavía están confundidas sobre lo que es un remedio o procedimiento de blanqueamiento anal mucho más efectivo si se busca blanquear la piel alrededor de la región del orificio del trasero. Y, para responder a esa pregunta, es el tratamiento de blanqueamiento anal en casa o el de bricolaje. Cuando se trata de la cirugía, lo más importante es el precio y el riesgo. Esos dos son los factores más importantes que debes considerar cuando optas por el bisturí. Los resultados están algo garantizados, pero aún así tendrás que hacerlo de forma consistente para mantener los mismos resultados.

Mientras tanto, un tratamiento de blanqueamiento anal en casa es igual de efectivo sin todos los riesgos y costos que normalmente conllevaría una cirugía o un tratamiento de salón. Esto es particularmente el caso de los geles aclaradores de «hágalo usted mismo» que están hechos de ingredientes naturales que están hechos para blanquear su piel sin ningún efecto secundario de manera segura. Sí, tendrás que hacerlo regularmente, pero es mejor que volver a un salón o consultorio médico cada pocos meses. ¿Por qué hacerlo si puedes hacerlo tú mismo en casa y pagar menos por los mismos o incluso mejores resultados?

Lo que necesita saber antes de hacerlo usted mismo en casa

Puedes aplicar un tratamiento de blanqueamiento anal en casa sin todos los riesgos y costos de la cirugía o los tratamientos de salón. Los geles y cremas aclaradoras para el hogar deben estar hechos de ingredientes totalmente naturales. Todos ellos deben ser seguros para su piel (independientemente del tipo de piel), sin el riesgo de efectos secundarios.

Probablemente tendrás que hacer más de un tratamiento de blanqueamiento anal DIY para conseguir el tono de piel ideal para tu perfecta piel, pero puedes hacerlo en total privacidad y a tu ritmo, ¡seguro que es mejor que ir a un salón o consultorio médico caro y desnudarte cada mes!

Si es la primera vez que lo intentas, quizá quieras pedirle a alguien que te ayude a aplicar la crema correctamente antes de hacerlo tú misma. Puede que te rías al principio, pero puedes apostar a que tu pareja se emocionará mucho cuando vea tu nuevo y brillante agujero en el culo.

El blanqueamiento anal  DIT «hazlo tú mismo» en casa se está volviendo cada vez más popular como una forma segura y efectiva de blanquear la piel oscura alrededor de tu región anal – SIN tener que dejar que el resto del mundo lo sepa. Es la parte que realmente me convenció de ir por ello en primer lugar, definitivamente no soy lo suficientemente audaz como para mostrar mi trasero a otras personas de esa manera, independientemente de si se trata de un procedimiento médico real realizado por profesionales. Simplemente no lo haré, ¡es demasiado vergonzoso! Así que, gracias a Dios por estos productos de actualidad.

Lo más importante – elegir el tratamiento y la marca de bricolaje que sea adecuado para USTED! Sólo asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

Este tipo de tratamiento en casa está cosechando muchos elogios, ya que es una forma segura y eficaz de blanquear la piel alrededor de la región anal sin que el mundo lo sepa. Los efectos son muy rápidos, ya que el producto contiene sólo ingredientes naturales. Además, ni siquiera es tan caro como los procedimientos/cirugías de blanqueamiento. No es así. Incluso. Casi.

Así que, habiendo dicho todo eso, creemos que hacer este método de bricolaje (bricolaje) es tu mejor opción. Haga clic en el botón de abajo para ver el mejor tratamiento en casa para una piel más clara alrededor del ano.

Cómo blanquear correctamente el ano en casa

El blanqueamiento anal es el proceso de blanquear el color de la piel alrededor del ano. Se hace con fines cosméticos, para aclarar el color de la región anal para que sea consistente con la complexión natural de la persona. Algunos tratamientos son realizados por un profesional de la cosmética mientras que otros se venden como productos tópicos que pueden ser aplicados en casa.

Muchas personas prefieren hacer este tratamiento por sí mismas en la comodidad de sus hogares, lo cual está completamente justificado dada la forma en que otros tocan este tema. Así que, aquí está cómo puede blanquear naturalmente sus áreas genitales en casa usando cremas y geles tópicos:

    1. Limpiar/limpiar correctamente el área afectada
    2. Asegúrate de que el área no tenga ninguna herida o corte.
    3. Aplica la crema o el gel en el área afectada hasta que sea completamente absorbida por la piel
    4. Espere aproximadamente 2-3 semanas para ver los resultados visibles

 

Lo más importante cuando se trata de blanquear tus regiones íntimas es encontrar un producto totalmente natural para usar y ser paciente con los resultados. Mucha gente tiende a exagerar el proceso, lo que puede llevar a problemas de piel. Así que, ten cuidado y sigue las instrucciones al pie de la letra.

6 Diferentes maneras de blanquear naturalmente el ano en casa:

Si estás aquí para aprender a blanquear las nalgas de forma natural, entonces estás en el lugar correcto. Todo lo que necesitas ahora es el método correcto a utilizar. Repasemos los diferentes tratamientos caseros que están disponibles para usted en este momento.

Algunos de ustedes tal vez no sepan que hay muchas formas naturales de blanquear la piel en casa. Estos remedios caseros son bastante fáciles de encontrar en la despensa, el refrigerador o la tienda de comestibles local. Algunos de ellos son cosas que ni siquiera te darás cuenta que pueden ayudarte en tu búsqueda de blanquear tu región anal. Por supuesto, son completamente seguros para usar en tus zonas íntimas, pero siempre recuerda que incluso los materiales más orgánicos pueden tener efectos diferentes en cada persona. La composición corporal puede desempeñar un papel, o incluso las alergias, así que conoce tu cuerpo antes de probar cualquiera de estos remedios naturales de blanqueamiento de la piel.

Aquí están nuestras principales selecciones de blanqueadores naturales para la piel en casa que son completamente orgánicos, desde los menos efectivos hasta los más efectivos:

mujer desde atrás

#6 Naranjas y Limones

Las frutas como las naranjas y los limones son ricas en vitamina C y a menudo se encuentran en la mayoría de las cremas naturales para blanquear la piel. Es por eso que estas frutas han aterrizado en nuestra guía de blanqueamiento anal para el bricolaje. Estas frutas impactan en la hiperpigmentación, así que aprieta la fruta para extraer el jugo, y luego aplícalo en la piel alrededor del ano usando una bola de algodón. También puedes frotar una rodaja de limón sobre el área directamente. Deje el tratamiento en su piel por unos 20 minutos o más, luego limpie el área con jabón y agua tibia. Si su piel se siente sensible o irritada, use una cantidad menor para evitar el ardor o la irritación. Lo más importante es que siempre use una rebanada fresca o un algodón para cada sesión para ayudar a que su piel se blanquee naturalmente con el tiempo.

#5 Calamansi

El calamansi es una pequeña fruta de color verde de la familia de los cítricos. Al igual que los limones y las naranjas, el fruto del calamansi es rico en vitamina C, que puede ayudar a aclarar de forma natural el pigmento oscuro de la piel y es una tarea fácil de hacer en casa. Sólo hay que exprimir el jugo en una bola de algodón y aplicarlo en la zona afectada una o dos veces al día. También puedes frotar una rebanada de Calamansi en la zona oscura de la piel durante unos minutos cada vez. Deje que la sustancia se asiente durante unos veinte minutos antes de frotar suavemente la zona para eliminar las células muertas de la piel.

La fruta tiene algunas propiedades naturales que son únicas, de esta manera ayuda a nuestra piel a regenerarse y a eliminar todas las viejas para poder reemplazarlas por una piel nueva y más blanca. La gente ha estado haciendo este proceso de blanqueamiento anal en casa por un tiempo con mucha gente diciendo que funciona, pero puede tomar un tiempo. No tengo la paciencia para lidiar con el largo proceso; prefiero obtener mis resultados en 2 o 3 semanas. Pero esta es una buena manera de probar el blanqueamiento anal natural.

#4 Papaya

Si te estás preguntando «¿cómo aclarar la piel alrededor del ano de forma natural?» entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos remedios caseros naturales que puedes hacer tú mismo. Un buen ejemplo de ello son las papayas. Este blanqueador natural de la piel es muy popular entre los países asiáticos. En primer lugar, la fruta es muy abundante en estos países, por lo que se puede esperar que se utilice más. Otra cosa es que, sus componentes están realmente construidos para blanquear la piel. Sin mencionar que es orgánica.

La papaya te permite acelerar el proceso natural de renovación celular de la piel, lo que ayuda a blanquear la piel alrededor del culo. Estas frutas se han utilizado durante cientos de años en productos para el cuidado de la piel, como jabones, mascarillas, cremas y lociones. La papaya en su forma natural en bruto contiene una enzima llamada papaína, que estimula la renovación de las células de la piel, y las revisiones dicen que la papaya es muy efectiva para el blanqueamiento de la piel. Simplemente quita el interior de la fruta y úsalo como exfoliante para frotar alrededor de la piel oscura del ano. Deje el tratamiento durante 5-6 minutos antes de limpiar con agua tibia y jabón. Obtendrá mejores resultados si lo hace de manera constante. ¡Puedes hacerlo tú mismo sin que nadie más lo sepa!

#3 Tomate

Así que, si quieres una forma muy sencilla de cómo blanquearte el ano en casa de forma natural, entonces la respuesta a tu pregunta podría ser sólo ésta. El tomate es otro gran remedio natural que se conoce para blanquear la piel oscura sin efectos secundarios indeseados. El tomate tiene la mayor concentración de vitamina A y C de todas las frutas (sí… El tomate es una fruta). Al igual que las otras frutas, usa el tomate para frotar alrededor del área del trasero. Para obtener mejores resultados, mezcla el tomate con jugo de limón, y deja la mezcla durante unos 20 minutos – luego lava con agua tibia. Este proceso puede repetirse varias veces; la mayoría de la gente lo hace una o dos veces al día cuando buscan mejores resultados. No esperes resultados locos en 1 o 2 semanas de usar este blanqueador natural para la piel porque lo más probable es que no pueda cumplirlo. Siendo realistas, la gente empieza a notar cambios después de meses de usarlo. Como es completamente natural, tarda un poco más que los productos especialmente hechos para blanquear las regiones íntimas.

#2 Mezcla de aceite de almendra o de coco

Una mezcla de aceite de almendras o de coco y jugo de limón es otro excelente tratamiento de blanqueamiento anal para deshacerse de las manchas oscuras alrededor del ano, especialmente si quieres hacerlo en tu casa. Se ha informado que es uno de los remedios de blanqueamiento anal más efectivos en casa cuando se usan ingredientes naturales. Alternativamente, puedes usar un suave exfoliante de albaricoque y luego aplicarte mantequilla de cacao en el ano después de la exfoliación. Si buscas más opciones de blanqueamiento anal para hacer por ti mismo, prueba con una mezcla de jugo de lima y yogur, o yogur y avena, para deshacerte de esas manchas oscuras en casa. Frota este brebaje natural en tu piel y déjalo por unos 15 minutos.

#1 DIY Cremas y Geles Blanqueadores Anales (Recomendado)

La mejor manera de aclarar la piel alrededor del ano en casa es usar kits de crema y geles de blanqueamiento anal especialmente formulados. Los mejores de estos remedios para hacer por ti mismo están hechos de ingredientes naturales, son fáciles de usar, asequibles y eficientes. No sólo puedes guardar tu secreto, sino que también es mucho más efectivo que ir a un salón de belleza. No sólo es vergonzoso mostrar tu trasero a la dama del spa, sino que también es bastante caro hacerlo cada mes o cuando lo necesites. Puede que al principio necesites que alguien te ayude, pero una vez que te hayas acostumbrado a ello, puedes hacerlo solo. Aplicar el blanqueamiento anal en casa es tan fácil como puede ser. Sólo tienes que abrir el producto de bricolaje y seguir las instrucciones, y ya estás en camino.

Si optas por un producto de blanqueamiento anal de uso casero, sólo usa productos totalmente naturales con ingredientes que sean seguros para todos los tipos de piel. Algunos productos de blanqueamiento anal introducen a escondidas sustancias químicas peligrosas, así que asegúrate de comprobar las etiquetas y de usar sólo marcas como Amaira que son naturalmente seguras para su uso en zonas íntimas. Estos productos se especializan en blanquear la piel alrededor del área genital de manera segura y efectiva.

No importa lo que pase, evita los productos químicos peligrosos como la hidroquinona, que pueden causar irritación, quemaduras o sarpullidos en la piel.

Para las personas que buscan diferentes maneras de blanquear sus zonas íntimas de forma natural, ésta es su manera de hacerlo. Mucha gente todavía debate sobre si usar o no este tipo de productos, pero la cosa es que mucha gente lo ha hecho, y todos están más que satisfechos con sus resultados. Es algo en lo que quieres entrar si buscas mejorar tu tez de la piel en general. No te quedes fuera.

Preferimos un producto natural que tenga un precio bajo y que ofrezca una garantía de devolución del dinero de 60 días, así que no hay riesgo en probarlo. Para encontrar el mejor producto disponible, hemos probado docenas de tratamientos de blanqueamiento del ano para encontrar el mejor remedio de blanqueamiento anal que puedes usar en casa.

Conclusión:

Si está planeando hacerlo usted mismo, entonces seguramente debe seguir los pasos que le hemos expuesto si quiere garantizar la eficacia y la seguridad. No vale la pena ir por las cosas no naturales porque eso podría obtener sus resultados, pero ¿a qué costo? Debes tratar tu cuerpo con cuidado y evitar las cosas que puedan dañarlo permanentemente. Ningún resultado vale la pena si estás arriesgando tu salud por ello. Por lo tanto, creo que la lección que todo el mundo debe tener en cuenta es ser cauteloso especialmente en las zonas sensibles.

Además, sólo queremos señalar que si estás planeando usar cosas en casa para tratar de blanquear la piel alrededor de tus áreas íntimas, entonces no esperes resultados locos. Esto puede ayudarte en tu búsqueda pero te llevará mucho tiempo o puede que no funcione del todo porque sólo puede hacer mucho en ciertos tipos de piel. Si tienes una pequeña decoloración, estos remedios caseros naturales pueden servir, pero si buscas pasar de un color de piel a otro, entonces puede que estés buscando la solución equivocada.

En general, seguimos sugiriendo productos caseros o que lo haga usted mismo pero con el uso de cremas blanqueadoras anales. Es completamente seguro y es el proceso más efectivo fuera de tener una cirugía o ir a un spa caro. Y, ¿mencioné que es barato? Oh, sí. No necesitas romper el banco para comprar en una tienda online y que te lo entreguen en tu casa. Además, siempre viene en un embalaje discreto para que tu secreto esté a salvo con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *