chica en la playa

¿Es seguro el blanqueamiento anal?

Mientras que todo el mundo es perfecto tal y como es, ¿por qué no experimentar con alteraciones corporales si son seguras y posibles?

¿De dónde viene la decoloración?

Similar a como la parte trasera de las rodillas o la parte interior de los codos pueden tener un tono de piel ligeramente más oscuro que el resto del cuerpo, la piel alrededor del ano es naturalmente más oscura debido a la fricción. La gente se mueve mucho y camina mucho, y sólo estas simples acciones crean un ambiente más cálido al que el ano está constantemente expuesto.

El sudor y otras humedades también juegan un papel en la creación del color oscuro de la piel, así como cualquier otro factor que pueda irritar potencialmente las heces. Aunque la decoloración es totalmente normal y completamente natural, si el hecho de tener la piel un poco más clara para que coincida con el resto de su piel le hará sentirse mejor y más cómodo consigo mismo, no hace daño mirar en la perspectiva.

 

Breve historia del blanqueo anal

Algunas cosas contribuyeron a la concepción de esta alteración del cuerpo. A medida que los trajes de baño y la lencería más pequeños se hicieron más populares entre las mujeres y las ceras brasileñas se usaron más y más, las mujeres comenzaron a notar la diferencia de color. La difusión del contenido de riesgo, así como la creciente cantidad de sexo anal que las mujeres practicaban, causó que las mujeres se preocuparan por la apariencia de sus áreas más privadas.

Haz tu investigación

 

La respuesta corta a la pregunta de «¿Es seguro el blanqueamiento anal?» es sí, pero sólo si has hecho tu investigación y entiendes el procedimiento lo suficientemente bien como para tomar las decisiones adecuadas para tu cuerpo.

 

  • Qué es exactamente lo que estás blanqueando?

Este es el proceso de teñir tu piel real en vez de simplemente decolorar el pelo alrededor de tu trasero. El objetivo es tomar la pigmentación de la piel y aclararla.

  • ¿Qué tipos de procesos de blanqueo hay?

Hay varios métodos diferentes de blanqueo anal.

Uno es hacerlo profesionalmente en un spa, que es efectivo pero caro

Algunas versiones de esta práctica pueden tomar tan sólo 30 minutos, como una cáscara blanqueadora. Este proceso comienza con una simple exfoliación de la piel utilizando una exfoliación de ácido láctico. Este primer paso funciona bien con todo tipo de piel, incluso con la piel sensible. Después de esto viene la exfoliación que aclara y da brillo a los pigmentos de la piel. Después de esta segunda exfoliación, también llamada «máscara de trasero», te vas a casa y puedes lavarla después de la cantidad de tiempo designada. Este procedimiento no es tan común, sin embargo, debido al alto precio y a los requisitos de reserva del salón.

Cuando se trata de cremas o sueros tópicos, se debe estar atento a los productos que utilizan sólo ingredientes naturales de derivados de plantas, no contienen químicos agresivos, perfumes o parabenos, y pueden ser usados en una variedad de tipos de piel. Al alcanzar estos puntos de referencia, usted está garantizando que está utilizando el producto más seguro posible en su piel.

  • ¿Es doloroso?

Eso depende de la opción de tratamiento a la que se refiera.

Muchas personas que optan por los tratamientos de salón reportan una molestia en su área anal después de recibir el tratamiento. Desde una simple incomodidad hasta una sensación de quemadura solar, los tratamientos profesionales con exfoliaciones pueden ser ligeramente dolorosos.

Aún más, algunas personas pueden encontrar mentalmente doloroso exponerse de manera tan íntima a extraños cuando se les blanquea el ano en un salón o consultorio médico. Si usted encuentra que no sólo está nervioso por el dolor físico, sino que también puede desencadenar un estado mental negativo, es posible que desee evitar que un tercero se involucre en este proceso.

Cremas y sueros no deberían ser dolorosos.

Sí, algunas personas reportan reacciones duras a las opciones tópicas. ¿Por qué?

Esto se debe a menudo a que lo que están utilizando tiene productos químicos o perfumes que no deberían estar cerca de una zona tan sensible, o simplemente productos químicos que no deberían estar en una solución tópica en primer lugar (principalmente hidroquinona).

Por eso es esencial conocer los ingredientes de la crema o el suero, especialmente para evitar la hidroquinona. Este aditivo, que alguna vez fue común, ha sido prohibido por la FDA en los Estados Unidos porque no se puede refutar que no es un carcinógeno, después de que los estudios en ratas adultas resultaron en efectos secundarios problemáticos (algunos incluso mostraron cáncer).

  • ¿Cúanto dura?

Esto depende del tipo de crema o suero que se compre, del tipo de piel del individuo, y de lo dedicada que esté la persona al mantenimiento. Si sigue las instrucciones de mantenimiento lo mejor posible y vuelve a aplicarlas como se indica en la caja, estará viendo una solución a largo plazo para la decoloración del ano.

¿Tiene importancia el tipo de serum?

Diferentes marcas y tipos de cremas y sueros incluirán diferentes ingredientes y funcionarán de forma ligeramente diferente, por lo que algunos podrían funcionar mejor que otros. Puede consultar con su médico para asegurarse de que la opción que elija no contiene ningún ingrediente que pueda ser perjudicial para usted.

Lo más importante que hay que buscar en su crema de venta libre es que incluye a-Arbutin, que es un derivado de varias plantas y bayas. Otros ingredientes comunes incluyen el extracto de Emblica, el ácido kójico, el ácido láctico, y el ácido málico, todos los cuales entran en el ámbito de los ingredientes seguros que hemos mencionado antes.

Blanqueo anal – ¿es necesario?

Dicho esto, si tener este paso de belleza te ayuda a sentirte más seguro de ti mismo, entonces esto puede ser una cosa completamente segura que puede hacerte sentir mejor a largo plazo. Sin embargo, presta mucha atención a lo que estás aplicando en las zonas sensibles de tu cuerpo cuando optas por un método DIY. Con cualquier producto do-it-yourself debes tener cuidado de aplicar la cantidad adecuada en el área de aplicación. El blanqueamiento en casa es perfectamente seguro si sigues las instrucciones y eliges un producto de calidad y de buena reputación.

También hay que tener en cuenta que los tratamientos no químicos que se ofrecen, como los tratamientos con láser, se sabe que tienen efectos secundarios incómodos. La piel alrededor del ano puede sentirse quemada por el sol e hinchada durante varios días, y en casos extremos, el revestimiento del canal anal puede irritarse y causar quemaduras que resultan en cicatrices a largo plazo e incluso permanentes.

Cuál es el más seguro y la mejor elección

Recuerde, el blanqueo anal no es un tratamiento de una sola vez.

Anal-Bleaching

Con el paso del tiempo, las células que producen los pigmentos más oscuros volverán. Y la mayoría de las personas que no son ricas, ir al salón de belleza todos los meses no es económicamente realista, por lo que la mayoría de la gente prefiere los métodos caseros. Además de ser más barato, muchas mujeres y hombres también prefieren la privacidad de la decoloración en casa en lugar de que alguien más lo haga por ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *